El arte de concebir y degustar la Tapa Sevillana.

Noticias

 
La diputada del Área de Servicios Públicos Supramunicipales, Trinidad Argota, ha asistido hoy, junto a Amador Sánchez, Gerente de Prodetur; José Luis Camarero, Gerente desde 1995 de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla; y Pablo Arenas, cofundador de Tabernas Arengalia; al primer acto programado dentro de la Semana dedicada al Aceite Virgen Extra de la Provincia, que organiza la Diputación, a través de Prodetur, con el objetivo de difundir, entre los visitantes, tanto efectivos como potenciales, el conocimiento de los aceites sevillanos como valor emblemático de la gastronomía del destino.  

 La Taberna más joven de Arengalia participa en las Jornadas Gastronómicas de los Aceites de la Provincia de Sevilla con la tapa... ¡Ventresca de Atún a la baja temperatura con Gominolas de Aceite de Oliva Virgen Extra!

 

Estas jornadas están incluídas en la Semana Gastronómica de los Aceites de la provincia de Sevilla, del 16 al 22 de mayo; una acción enmarcada dentro del plan de acción que la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia (AEHS) mantiene con la Diputación de Sevilla.

Miércoles, 03 Febrero 2016 10:54

Tabernas Arengalia busca personal de Cocina

Arengalia precisa incorporar personal con experiencia en el sector para las cocinas de la Tabernas. Buscamos personas con inciativa, que sean dinámicas y estén acostumbradas a trabajar en equipo, que les guste y conozcan la profesión. 

Características imprescindibles para Cocineros y Ayudantes de Cocina:

*Mínimo 3 años de experiencia en el sector.
*Imprescindible Formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería).
*Carnet de Manipulador de Alimentos.

Entra en Trabaja con nosotros, envía tu currículum a tabernas@arengalia.es o pásate por alguna Taberna y déjalo personalmente.

“Siempre tenemos la oportunidad de sorprender al cliente y hacer que nuestro servicio sea único: somos los principales garantes de su fidelidad” es la conclusión del aplicado personal que asistió al curso El poder de la emción en el servicio.

 

 

Tabernas Arengalia apostó por la formación de personal de sala con Grupo Abastare de una manera diferente. Rompiendo con la formación técnica que suelen recibir los profesionales del sector, durante las dos jornadas que duró la formación, trabajaron las competencias emocionales que compiten en el servicio al cliente. 

 

 El día de los enamorados es una ocasión muy especial, y para celebrarlo, la Taberna del Arenal ofrece un menú único.

Imagínate la experiencia… Una deliciosa botella de Lambrusco o un fresco moscato frizzante como Viña Tendida, varios entrantes inigualables y un segundo plato junto a la compañía de tu pareja. El punto y final puede ser simplemente el postre o, además una copa larga.

Descarga tu Menú de San Valentín y haz tu reserva. LLama al 954 22 11 42 y pregunta por David, encargado de la Taberna, ponte en contacto mediante nuestra web o envíanos un correo electronico a tabernas@arengalia.es.

 

Hoy, viernes 20 de febrero, comienza en la capital hispalense la IV Edición de las Jornadas Gastronómicas de la Naranja de Sevilla. El concurso culinario consiste en elaborar un plato con  la fruta típica que adorna y ambienta las calles de esta ciudad.  Una muestra gastronómica de productos del Valle del Guadalquivir, en la Alameda de Hércules, y un Showcooking con degustación de zumos y de naranjas del Valle del Guadalquivir, en el  Centro Cívico las Sirenas, completan la cuarta edición de las Jornadas de #NaranjadeSevilla. 

 

Arengalia estuvo en la entrega de premios el pasado jueves 4 de diciembre y, por segundo año, se fue con buen sabor de boca del concurso de tapas hispalense. Tras recoger en la pasada edición el premio con el Pestiño de Presa Ibérica sobre Torta de Inés Rosales, este año triunfó con un “trampa-antojo”.

Las Tabernas se sumergen por segunda vez  en un nuevo reto,  el concurso "Sevilla Tapas Week". Después del éxito conseguido en la pasada edición con el Pestiño de Presa Ibérica sobre Torta de Inés Rosales, de la mano de  Carlos Manuel Gil de Araujo en la Taberna del Arenal;  las Tabernas de Porvenir y Torneo junto con la de Arenal se suman este año al próposito de innovar y reinventar la tapa sevillana con diferentes recetas.

Página 1 de 2