El arte de concebir y degustar la Tapa Sevillana.

Nuestros Vinos

Sierra Cantabria Selección

sierra cantabria seleccion

Variedad: Tempranillo 100%

Añada: 2013

Temperatura de servicio: Servir entre 16 y 18ºC.

Maridaje: Entremeses y embutidos, patatas, legumbres, arroces, paella, carnes blancas y rojas asadas sin mucha condimentación, quesos frescos y semicurados.

Tempranillo riojano de Sierra Cantabria joven, franco y con todas las garantías de la familia Eguren. El vino se cria unos 6 meses en tanques de acero inoxidable y 6 meses en barricas de roble francés y americano. Color cereza picota. Limpio y brillante. En nariz, aromas de frutos rojos y negros bien maduros con notas de regaliz. Intenso y persistente. En boca cuerpo y taninos maduros, fresco, sedoso, bien equilibrado y frutal.

 

Izadi

izadi

 

VARIEDADES:100% Tempranillo.

CRIANZA:16 meses en barricas de roble americano y francés.

NOTAS DE CATA:Color rubí de capa media y untuosa lágrima. Alta intensidad aromática bien equilibrada en tonos de frutos rojos, regaliz y especias combinados con aromas de cedro y ahumados. En boca resulta elegante y equilibrado con un retrogusto largo con recuerdos frutales y florales.

 

Ramon Bilbao Crianza

Variedad

100% Tempranillo.

Vendimia

Selección cuidadosa de uva de los viñedos de Haro y sus alrededores (pagos de Armentari, Los Hoyos, La Cañada, El Pago, Arenales) recogida durante la última semana de Septiembre.

Elaboración

Tras la fermentación a temperatura controlada, este vino permaneció durante 14 meses en barricas de roble americano. Le siguió un período de otros 8 meses afinándose en nuestro botellero subterráneo.

Cata

Color rojo cereza brillante con buena capa. En nariz ofrece unas aromas intensos de frutas negras maduras acompañados de toques balsámicos, y con un recuerdo especiado de coco y regaliz. En boca es fresco y amable con una apreciable textura en el paso dónde reaparecen los matices ahumados ensamblados con frutas maduras. Final largo y envolvente.

Servicio y Maridaje

Temperatura de consumo entre 16ºC y 18ºC.

Acompaña a platos de embutidos, quesos suaves y a gran variedad de carnes e incluso a pescados azules.

Campillo

Tipo de uva: 100% Tempranillo

Botella: Bordelesa de 75 cl.

Elaboración y crianza: 18 meses en barrica y resto en botella.

Barricas: Roble americano

Grado: 13.00% vol.

Un tinto de corte clásico en nariz pero que ofrece una buena explosión frutal en boca. Excelente crianza de lacre en el que todo está en su sitio. Un tinto expresivo, bien elaborado y muy gratificante.

La montesa

la montesa

 

Uvas: Garnacha, Tempranillo y Mazuelo
Valoración por Santi Olivella:

Nos encontramos ante un clásico renovado. La familia Palacios nos presenta este crianza lleno de vida; un vino mediterráneo donde el trabajo de la viña y en la bodega se han cuidado por igual.

La Montesa es un Rioja de gran tipicidad pero marcadamente moderno, que gustará a toda la familia. Un vino para disfrutar sin complejos.