El equipo de Arengalia comprometido con la emoción en el servicio

Siempre tenemos la oportunidad de sorprender al cliente y hacer que nuestro servicio sea único: somos los principales garantes de su fidelidad” es la conclusión del aplicado personal que asistió al curso El poder de la emción en el servicio. Tabernas Arengalia apostó por la formación de personal de sala con Grupo Abastare de una manera diferente. Rompiendo con la formación técnica que suelen recibir los profesionales del sector, durante las dos jornadas que duró la formación, trabajaron las competencias emocionales que compiten en el servicio al cliente.  
A través de casos prácticos y videograbación de role playing, los profesionales fueron autocríticos con cómo se produce la prestación del servicio, así como el lenguaje verbal y no verbal que acompaña el éxito de la prestación. La asertividad fue puesta en práctica para garantizar que somos capaces de gestionar nuestras emociones y saber sorprender al cliente, garantizando así el objetivo marcado: que el cliente vuelva. En un ejercicio de reflexión, los participantes identificaron los clientes a los que atienden diariamente, analizando sus características para poder adaptarse a cada uno de ellos. Siempre existe la oportunidad de que el servicio sea único, y además ellos son los principales garantes de su fidelidad. Siendo conscientes de la importancia que la relación entre el responsable de la prestación del servicio y el cliente supone para el éxito, y enmarcando esta acción como un peldaño más hacia la excelencia en la organización, nunca hay olvidar que “somos damas y caballeros al servicio de damas y caballeros”.
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