Arengalia estrena web y perfiles en Instagram

El grupo Arengalia lanza su nueva página web llena de actualizaciones, una imagen 100% renovada y toda la información que necesitas sobre las tabernas. Además el grupo ha apostado por una inmersión total en la red social de moda: Instagram.
La nueva web Arengalia pone a tu alcance toda la información que necesitas saber sobre las cuatro tabernas del grupo: horarios, localizaciones, carta de tapas, fotos y una sección de novedades para que no te pierdas nada.

Con esta renovada web, las cuatro tabernas del grupo (Taberna de Torneo, Taberna del Arenal, Taberna Nervión y Taberna del Porvenir) llegan también a Instagram. Estos perfiles hacen crecer la presencia online de Arengalia que ya tiene cuentas en Facebook, Google Bussines , Trypadvisor y ahora también Instagram. Cada una de las tabernas tiene su propio perfil (@tabernadenervion, @tabernadetorneo, @tabernadelarenal y @tabernadelporvenir) donde encontrarás a un solo click las novedades, tapas selectas, vinos, clientes y equipo de trabajadores y trabajadoras.

Todos los seguidores del grupo encontrarán en nuestras redes sociales la Tapa del Día de cada una de las tabernas. Platos fuera de carta, únicos e irrepetibles. Creaciones de nuestros equipos de cocina para el deleite de los clientes. Además de tapas, cada semana las tabernas presentan un vino fuera de carta que se publicará tanto en la web como en las redes sociales.

Desde Arengalia queremos que cada visita a nuestras tabernas sea única e irrepetible, ofreciendo productos de temporada y platos elaborados con la mejor materia prima. Siempre se podrá decidir entre disfrutar de una de las tapas estrella de la carta o deleitarse con un plato o vino fuera de carta.

Os esperamos a todos en la nueva web y en nuestras redes sociales, vuestras valoraciones, fotos, comentarios y recomendaciones.

siguenos-en-ig Arengalia estrena web y perfiles en Instagram
Tabernas Arengalia

Oficinas

Avenida de HYTASA nª12 Planta 3
Puerta 19  41005 Sevilla - España

Tabernas Arengalia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horarios

Lunes a Domingo
13:00 a 16:30 / 20:15 a 00:30
Cocina
13:30 a 16:00 / 20:30 a 00:00