Ya puedes probar el nuevo Barbadillo Vi Cool en Tabernas Arengalia

Terracita, buen tiempo, sol, una buena tapa de pescaito frito y cómo no, un buen vinito. En todas las tabernas Arengalia, Torneo, Nervión, El Porvenir y Arenal, hemos introducido un nuevo producto de la mano de una de las bodegas más importantes de nuestra tierra: Barbadillo Vi Cool.

Este nuevo moscato frizzante de la bodega de Sanlúcar de Barrameda llega para ser el aperitivo perfecto y acompañar a tus tapas favoritas esta primavera. Barbadillo Vii Cool es la apuesta más innovadora de Bodegas Barbadillo. Un vino joven, afrutado y de baja graduación alcohólica que pese a ello conserva todo el olor y el sabor del vino, debido a que no se le ha extraído alcohol, simplemente se ha detenido su fermentación cuando ha alcanzado la graduación deseada.

Además, los chicos de Barbadillo se han pasado por todas las Tabernas Arengalia invitando a nuestros visitantes a probar su nuevo producto con una gran acogida. Han regalado pulseras, camisetas y otros productos Barbadillo a todos los que se han animado a probar el nuevo frizzante.

IMG_20190329_140446 Ya puedes probar el nuevo Barbadillo Vi Cool en Tabernas Arengalia  IMG_20190329_140554_1 Ya puedes probar el nuevo Barbadillo Vi Cool en Tabernas Arengalia

Pero aunque hoy nos centremos en Barbadillo Vi Cool, nuestra carta de vinos es tan amplia como exquisita. Te aseguramos que vas a encontrar el vino perfecto para cada uno de nuestros platos. Y si no eres un experto en maridaje, siempre puedes preguntar a nuestro personal, que estará encantado de ayudarte a que tu experiencia en cualquiera de las Tabernas Arengalia sea de lo más gratificante posible.

BARBADILLO_VII_COOL Ya puedes probar el nuevo Barbadillo Vi Cool en Tabernas Arengalia BarbadilloViiCool Ya puedes probar el nuevo Barbadillo Vi Cool en Tabernas Arengalia
Tabernas Arengalia

Oficinas

Avenida de HYTASA nª12 Planta 3
Puerta 19  41005 Sevilla - España

Tabernas Arengalia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horarios

Lunes a Domingo
13:00 a 16:30 / 20:15 a 00:30
Cocina
13:30 a 16:00 / 20:30 a 00:00