Bacalao confitado sobre crema de ajo negro, salteado de setas y tierra de galletas

Puede sonar complicado de elaborar, pero al probarlo te das cuenta del equilibrio de sabores y el protagonismo de una buena materia prima: el bacalao. Así es una de nuestras tapas estrella que está enamorando a todo el que lo prueba.


Este Bacalao confitado sobre crema de ajo negro, salteado de setas y tierra de galletas es una de las tapas fuera de carta que se pueden probar con cierta frecuencia en cualquier de nuestras cuatro tabernas (Taberna del Arenal, Taberna de Nervión, Taberna de Torneo y Taberna del Porvenir), pero que sobre todo destaca en este tiempo de cuaresma en Sevilla. Es perfecto para probarlo acompañado de uno de los muchos vinos que la carta de Tabernas Arengalia ofrece a sus visitantes.

Así es como esta tapa ha conquistado el paladar de muchos de vosotros ya, incluido el de nuestros amigos de la revista Gastrobaris Magazine, que han dedicado un artículo a este plato estrella de nuestros cocineros. Y es que cuando se unen productos de primera calidad y pasión por la cocina, se nota en los resultados.

Estamos muy orgullosos de que una de nuestras tapas enamore a tantos como nos visitan. Os dejamos el artículo de Gastobaris haciendo click aquí y, por supuesto, no dejéis de pasar a probar nuestro bacalao.

BACALAO-9293 Bacalao confitado sobre crema de ajo negro, salteado de setas y tierra de galletas
Tabernas Arengalia

Oficinas

Avenida de HYTASA nª12 Planta 3
Puerta 19  41005 Sevilla - España

Tabernas Arengalia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horarios

Lunes a Domingo
13:00 a 16:30 / 20:15 a 00:30
Cocina
13:30 a 16:00 / 20:30 a 00:00