Feliz Día Mundial de la Tapa


La tapa, la gran estrella de la cocina española, ya es famosa en el mundo entero. Incluso celebramos el Día Mundial de la Tapa cada mes de junio. Pero… ¿Por qué se ha vuelto tan popular? ¿Es merecida tanta fama? ¿Dónde y cuándo nace el término “tapa”?

Seguir leyendo

Vive la noche del pescaito en la Taberna del Arenal

Otro año más, llega la Feria de Sevilla, una de las semanas grandes de nuestra ciudad junto a la Semana Santa que acabamos de terminar. En Tabernas Arengalia queremos que empieces a vivir la feria incluso antes de pisarla, por eso te hemos te invitamos un año más a disfrutar de la tradicional noche del pescaito en la Taberna del Arenal, situada a unos 20 minutos a pie del Real.

Seguir leyendo

Menús de navidad 2018

Un año más se acerca la navidad, y con ella las comidas de empresa, las cenas con amigos y las reuniones familiares. Son esas fechas en las que aprovechas para ver a tus seres queridos, una excusa para pasarlo bien rodeado de los nuestros y celebrar la vida. Y otro año más te proponemos que lo celebres con nosotros, en la Taberna del Arenal.

Seguir leyendo

Arengalia estrena web y perfiles en Instagram

El grupo Arengalia lanza su nueva página web llena de actualizaciones, una imagen 100% renovada y toda la información que necesitas sobre las tabernas. Además el grupo ha apostado por una inmersión total en la red social de moda: Instagram.

Seguir leyendo

Presentación de las Jornadas del Aceite de Oliva

La diputada del Área de Servicios Públicos Supramunicipales Trinidad Argota, ha asistido hoy  junto a Amador Sánchez Gerente de Prodetur. José Luis Camarer, Gerente desde 1995 de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Pablo Arenas, cofundador de Tabernas Arengalia.

Seguir leyendo

Tabernas Arengalia

Oficinas

Avenida de HYTASA nª12 Planta 3
Puerta 19  41005 Sevilla - España

Tabernas Arengalia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horarios

Lunes a Domingo
13:00 a 16:30 / 20:15 a 00:30
Cocina
13:30 a 16:00 / 20:30 a 00:00