Tabernas Arengalia

Desde 2001
Acompañando buenos momentos.


Taberna del Porvenir

Nuestra primera Taberna. Con pocos recursos y mucha ilusión nos embarcamos en este nuevo proyecto a comienzo del nuevo milenio y pronto se convirtió en un punto de encuentro de todos nuestros vecinos.

Taberna de Torneo

Tres años más tarde vino la segunda. Partiendo de un local completamente nuevo, pudimos diseñar una Taberna adaptada completamente a nuestras necesidades. Es sin duda nuestra creación más personal.

Taberna de Nervión

Nuestra Taberna con más caracter de barrio y nada menos que de un barrio como Nervión. La distribución de los espacios le dan un encanto singular y la terraza enclavada junto al parque es probablemente la mejor de todas.

Taberna del Arenal

Cuenta con una ubicación única frente a la Torre del Oro y nuestro rio. Un local espectacular donde condensamos todo lo aprendido en años de experiencia.

Taberna del Este

¡Y por fin se terminó! Después de innumerables vicisitudes y una pandemia de por medio, conseguimos culminar la obra de nuestra siguiente Taberna. Situada en un gran barrio de expansión de la ciudad, Sevilla Este, nuestra Taberna del Este cuenta con las mejores instalaciones que se pueden poner en un bar unido a un local de ensueño construido íntegramente por nosotros. ¡Una Taberna preparada para el futuro!

Tabernas Arengalia

Oficinas

Médicos sin Frontera 31, 1º 4
41020 Sevilla - España

Tabernas Arengalia

Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.


Horarios

Lunes a Domingo
13:00 a 16:30 / 20:15 a 00:30
Cocina
13:30 a 16:00 / 20:30 a 00:00