La Caixa reconoce a las empresas andaluzas más solidarias

En el marco de su programa homónimo, la Obra Social «la Caixa» ha hecho entrega de los Premios Incorpora, con los que trata de incentivar la labor de aquellos empresarios que apuestan por la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y por desarrollar acciones de responsabilidad social corporativa.

Esta quinta edición ha recogido por primera vez una convocatoria para Andalucía, dividida en cuatro modalidades. En la de «Pequeña empresa» (menos de 50 trabajadores) la ganadora ha sido Granasur Limpieza, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de los servicios de limpieza, que en el año 2004 amplió sus servicios abarcando también la asistencia domiciliaria y la ayuda a personas mayores. Además, han recibido sendos áccesits la cafetería malagueña Carambuco, al ofrecer oportunidades de trabajo a personas en situación de riesgo de exclusión social; y la empresa sevillana Arengalia, que ha contratado a varias personas a través del programa Incorpora.

Tabernas Arengalia

Oficinas

Avenida de HYTASA nª12 Planta 3
Puerta 19  41005 Sevilla - España

Tabernas Arengalia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horarios

Lunes a Domingo
13:00 a 16:30 / 20:15 a 00:30
Cocina
13:30 a 16:00 / 20:30 a 00:00