Tabernas Arengalia en la III Edición de SEVILLA TAPAS WEEK

Las Tabernas se sumergen por segunda vez  en un nuevo reto,  el concurso "Sevilla Tapas Week". Después del éxito conseguido en la pasada edición con el Pestiño de Presa Ibérica sobre Torta de Inés Rosales, de la mano de
Carlos Manuel Gil de Araujo en la Taberna del Arenal;  las Tabernas de Porvenir y Torneo junto con la de Arenal se suman este año al próposito de innovar y reinventar la tapa sevillana con diferentes recetas.
Nuevas texturas y sabores para paladares hambrientos de originalidad y frescura en el tratamiento de productos típicos de la región. Cada Taberna presenta esta vez un plato único, creado para este propósito. Las aportaciones culinarias van  desde el Maki Roll Sevillano de Presa con Bloody Marie de Azahar con el que se presenta la Taberna del Porvenir, hasta una Carrillada Ibérica en Salsa de Pedro Ximénez con Alfajor de Almendras de la Taberna de Torneo o un Falso Bodegón de la Taberna del Arenal. La magia en los fogones de las cocinas en Arengalia ha hecho posible que se puedan degustar diferentes platos que mezclan el Bloody Marie de Azahar con la exquisita carne de Presa Ibérica de Porvenir, el contraste de la Carrillada con el dulce de la salsa al Pedro Ximénez de Torneo o el Trampantojo de Arenal, donde nada es lo que parece. 
Tabernas Arengalia

Oficinas

Avenida de HYTASA nª12 Planta 3
Puerta 19  41005 Sevilla - España

Tabernas Arengalia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horarios

Lunes a Domingo
13:00 a 16:30 / 20:15 a 00:30
Cocina
13:30 a 16:00 / 20:30 a 00:00